AML

Asociación  ALBERTO MARTINEZ-LACACI

pretende a traves , de actos públicos favorecer el desarrollo de los valores adecuados para la evolución positiva de la sociedad actual y también potenciar la opinión critica sobre Masonería desde un mejor conocimiento de la misma .

Al cumplirse 29 años de la Constitución Española y de la consecuente legalización de la Masonería en España, la Asociación Alberto Martínez-Lacaci ha organizado esta Conferencia para que cada cual juzgue según su propio criterio lo que significa y ha significado la Masonería Filosófica para el desarrollo de los derechos y libertades del ciudadano, pero siempre a través del saber adquirido, no mediante juicios apriorísticos que en la mayoría de los casos, consciente o inconscientemente, suelen estar matizados de forma partidista y, por ende, equivocados.

Para más información y consultas:

17146 visitantes

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?